Buscar en Cancionero Católico

sábado, 16 de febrero de 2013

EN TUS MANOS, SEÑOR



María José Bravo

 (1°)
                  Do          Sol                            la     mi
En tus manos Señor pongo mi vida
         Fa                       Sol                       Do
con todas sus angustias y dolores
Do7            Fa   Sol                    Do
pongo en Ti todo lo que soy

Do                   Sol   la  mi
Quiero ser cera derretida
                 Fa                Sol                    Do
que modelen tus dedos creadores
Do7    Fa       Sol                   Do  la
y poder morar sin temores
Fa                             Sol                 Do
cuando me encuentre abatido

Do7        Fa      Sol               Do                 la
Y poder sentir tus manos paternales
Fa                 Sol                      Mi  la
que me levantan con amor
re            Sol             Do       Do7
las veces que caigo

Fa              Sol              Do                                   la
Solo te pido estar siempre en tu presencia
Fa               Sol                        mi  la
y que me ayudes con María
Fa     Sol       Do             la
a morir a mi voluntad
Fa             Sol                          Do     La7
para poder cumplir la tuya

       Re                    La                             si
En tus manos Señor pongo mi vida
        Sol                    La                        Re
con todas sus angustias y dolores
        Sol           La                       Re      Sol La        Re
es decir te doy mi corazón, amen, amén

No hay comentarios.: