Buscar en Cancionero Católico

domingo, 25 de enero de 2015

DIOS ES AMOR



Re                                         
Dios es amor, amor, Aleluya
La si
Viva el amor, amor, Aleluya
       Sol                                   La
Aleluya, amor, amor, Aleluya

si
Desde siempre te amé, dice el Señor
Sol                                                         La
Cielo y tierra formé, pensando en ti
si                                             Sol
Hijo mío serás, y un corazón tendrá
                la
Para ser tu amor, amor, amor

Te alejaste de mi, dice el Señor
Y al abismo baje de tu traición
Di la vida por ti, y en el plan que deje
Sobre tu mesa fui amor, amor

En tu hermano yo estoy, dice el Señor
Quiero encontrarte en el, en su dolor
Son mi pan y mi ley, un vinculo de unión
Un incendio de amor, amor, amor

Re                                         
Dios es amor, amor, Aleluya
Aleluya, Aleluya

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIR LA PARTITURA, POR FAVOR

Unknown dijo...

También yo quiero la partitura