Buscar en Cancionero Católico

sábado, 14 de febrero de 2015

TÚ SIEMPRE VAS CONMIGO



Rafael moreno

(4°)Mi fa# Re Si7 Mi
Mi                                                          Si7
Señor, tu siempre vas conmigo
La                                              Mi
Señor, a donde vaya estás
Mi                                               Si7
Señor, me amas soy tu hijo
La                                          Mi
mi Dios y tú eres mi Papá

Mi
Me creaste por amor
fa#
me creaste por amor
Si7                                              La  Mi
a imagen de tu ser…me amas!
Mi
Yo nunca solo estoy
fa#
yo nunca solo estoy
Si7                                              La  Mi
soy semejante a ti… me amas!

//Señor, tu siempre vas conmigo
Señor, a donde vaya estás
Señor, me amas soy tu hijo
mi Dios y tú eres mi Papá

El sol, el aire, el mar
los árboles, la paz
los creaste para mi…me amas !
mis juegos, mis papás
mis amigos que aquí están
todo tú me lo das…me amas !//

Señor, tu siempre vas conmigo
Señor, a donde vaya estás
Señor, me amas soy tu hijo
mi Dios y tú eres mi Papá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa cancion, Poder llamar a Dios papá

Raúl Dalinson dijo...

Bellísima canción creo es composición de un sacerdote vocacionista...