Buscar en Cancionero Católico

lunes, 23 de febrero de 2015

JUNTOS NOS ACERCAMOS



Cristóbal Fones & María José Bravo

(1°)La                   Mi
Juntos no acercamos a esta
fa#           Mi        Re
mesa para ofrecer,
La                      si                           Mi
todo lo que tenemos es para ti.

 La                            Mi
Es nuestra vida, nuestra esperanza
fa#           Mi             Re
nuestro dolor y amor,
La                                  si                           Mi
deja que nuestras manos lleguen a ti.

fa#                                  Re
El pan que es tierra fruto y trabajo
La                    do#
tu Cuerpo ya será,
La                                si                  Mi
dánoslo y nuestra vida renacerá.

fa#                                  Re
El vino convertido en tu sangre
La                    do#
dánoslo a  beber,
La                      si                        Mi
y se hará fecundo nuestro dolor.

La                            Mi
Como el Pan y el Vino
      fa#             Mi             Re
que se transforman en este altar,
La                                  si                  Mi                 La
transforma nuestras vidas y nuestro hogar.

No hay comentarios.: