Buscar en Cancionero Católico

miércoles, 31 de diciembre de 2014

NOCHE DE LOS ORÍGENES



(1°)mi                                               Si7
Y el mundo ha recorrido el tiempo,
Do                                          Sol
los surcos milenarios tejieron la memoria,
    la                                                mi
manos unidas, forjaron nuestras obras
     La#                                      la            Re
fundidas poco a poco al crisol de la historia.
       mi                                          Si7
Nuestros sueños de luz se revistieron,
    Do                                            Sol
surgiendo lo infinito del fondo de lo humano
la                                              mi
aurora nueva, despierta tú la tierra
     La#                                            Do
la noche sólo un sueño, la vida siempre invita,
Re
tus penas deja ya.

Sol          Re                        mi                                    mi7
Canta, el mundo está en tus manos
Do        La7                      Re                    Re7
canta, tú no eres huérfano
si             Si7                Mi                      Mi7
canta, la vida se abre a ti
la       la/Sol            Re/Fa#
y el sol guía tu andar (bis)

mi                                Re                      Do          Si7
Y la tela de tu historia el cielo ya pintó,
mi                                Re                      Do          Si7
la tela de tu historia el cielo ya pintó.

Sol          Re                        mi                                    mi7
Canta, el mundo está en tus manos
Do        La7                      Re                    Re7
canta, tú no eres huérfano
si             Si7                Mi                      Mi7
canta, la vida se abre a ti
la       la/Sol            Re/Fa#
y el sol guía tu andar (bis)

No hay comentarios.: