Buscar en Cancionero Católico

sábado, 16 de febrero de 2013

SANTO DEBO SER



Betsaida

   Do              sol                                                     La#
Cómo ha pasado el tiempo desde el día aquel
       Fa                                   Do
En que nací,  para salvarme.
  Do                        sol                                     La#
Voy y vuelvo, río y duermo, sin pensar
                   Fa                                                       Do
Que un día he de morir,  para salvarme.
Fa
Y es así que olvido el cielo
                                               Re  Sol
Vivo aquí, a ras de suelo
                la                    mi      Fa Sol
Nos creaste para ti Señor
                la            mi                           Fa  Sol
No seré feliz, si no es en ti Señor.

 Do                                sol
Yo que hago, en que me ocupo,
                               La#
en que me encanto
                Fa                                          Do
Loco debo ser si no soy santo
Do                                 sol
Yo que hago, en que me ocupo
                               La#
en que me encanto
Fa                                     Do
Loco debo ser, si no soy santo

Do
Yo que hago (voy y vuelvo)
        sol
en qué me ocupo (sin pensar)
                               La#
en que me encanto
Fa                                          do
loco debo ser (loco debó ser)
La#                                           Do
loco debo ser (si no soy) santo

Fa
No sea que, cuando llegue la muerte
                               Do                          Re  Sol
Mis pecados no me dejen verte
                                               Re
No sea que, cuando llegue la muerte
Sol          Re           X             Mi           La
Mis pecados no me dejen verte

No hay comentarios.: