Buscar en Cancionero Católico

sábado, 16 de febrero de 2013

PERDÓN JESÚS

Autor: Marco Barrientos

Re                 La               si
Perdón Jesús perdón
Re              La            si
perdóname Señor
                Sol                    La
pues se que débil fui
fa#                                si
te herí, te lastimé
        Sol    La           Re         Re7
perdóname Señor

                Sol                La                        fa#                      si
Mas hoy en tu misericordia quiero descansar
        Sol                        La                     Re           Re7
se que tu sangre me puede limpiar
        Sol                  La           fa#                si
con arrepentimiento en mi corazón
                Sol               La            Re
me humillo y te pido perdón.

5 comentarios:

Marko dijo...

Solo para que estar informados... el canto es de Marco Barrientos.

Bantrab Alejandrina Parrales dijo...

Si, realmente esta canción por el autor es evangélica

Anónimo dijo...

CANTO NO CATÓLICO, POR LO TANTO NO LITÚRGICO.

Anónimo dijo...

CANTO NO CATÓLICO, POR LO TANTO NO ES LITÚRGICO Y NO PUEDE SER USADO EN LAS CELEBRACIONES CATÓLICAS. Bendiciones

kike dijo...

ANÓNIMO, me parece que todas las opiniones deben expresarse, pero no estoy de acuerdo en lo que indicas, en primer lugar por el uso de mayúsculas, creo que es una falta de respeto a la comunidad, no es necesario.

Imagino además que los dos comentarios son de la misma persona, que además los deja en forma anónima, es decir, en forma OCULTA y ESCONDIDA, como el mal en esta tierra.

Y por último es una hermosa canción, escrita por un hermano cristiano, y no veo por qué no se puede cantar en un momento de oración, creo que no estamos de vuelta en la Edad Media o en la caza de brujas o algo aún peor, y canciones hermosas como esta son una alabanza a Dios sin importar que el que la escribe sea judío, cristiano, católico o protestante.