Buscar en Cancionero Católico

sábado, 16 de febrero de 2013

ISAÍAS



Re la Re la
Re          la                    Re           la
Yahvé, Tu me has creado
                               La#        la                Re la
y has dicho mi nombre y tuyo soy
          Re         la                            Re        la
Por siempre cantaré tus bondades
                    La# la                                   Re
y caminaré libre hacia el reino de gloria.

mi                           La
Si camino por el mar
       Do                     La
mi Dios conmigo va
         Fa                  mi             La
y las olas no podrán anegarme.

Yahvé, Tu ………

Si por las llamas voy no me quemaré ni abrazaré
y el fuego ningún daño me hará.

Yahvé, Tu ………

Tú nos llamas tu pueblo somos preciosos a tus ojos Dios;
por nuestras vidas él ha dado las naciones.

Yahvé, Tu ………

No hay comentarios.: