Buscar en Cancionero Católico

sábado, 16 de febrero de 2013

HASTA QUE PARTAMOS AL PADRE



Do Fa Sol – Do Fa Sol - Mi
                La             Re                         Mi
Yo te quiero invitar a caminar
                La                  Re         Mi
Como mi mujer y compañera              
Re                                            La                 fa#
Para hacer camino en la austeridad
Si (7)                                      Mi           7
Y también en la abundancia
    La               Re            Mi
En el dolor y la alegría
La               Re                Mi
Con o sin enfermedad
Re                                          Mi
Te prometo mi fidelidad
fa#                  Re                  Mi
Hasta que parta al Padre

                La             Re                         Mi
Yo acepto, libre, tu invitación
                La                  Re         Mi
Y me comprometo a ir contigo
Re                                            La                 fa#
De la mano cruzar por quebradas oscuras
Si(7)                                       Mi           7
Y juntos remar en la tempestad
    La              Re           Mi
Hoy formalizo mi querer
La              Re               Mi
Ante Dios y ante los hombres
Re                                         Mi
Y te prometo mi fidelidad
fa#                 Re                Mi          Sol
Hasta que parta al Padre

Do                          Fa                           Sol
Vamos, carguemos nuestra barca
Do                                          Fa                Sol
Con los tesoros que tú y yo traemos
Mi                                           la
Vayamos a adentrarnos en el mar
Fa                               Sol                      Do
Vamos nuestra tierra a conquistar

Bendice, Padre bueno, nuestra unión
Y danos ser fecundos en tu creación
Las vidas que Tú nos quieras confiar
Las haremos alegres hijos tuyos

Re Sol La
Danos, Tú, la gracia para perdonar  
Re Sol La
Danos tu luz en la oscuridad
Re Sol La
Danos valentía para hablar de nuestros mundos

Sol La (Do)
Y alegría en el cotidiano andar

Vamos…

Re Sol La
Hoy te quiero invitar a caminar
(acepto, libre, tu invitación)
Re Sol La
como mi mujer y compañera
Fa#
(me comprometo a ir contigo)
si
y te prometo mi fidelidad
Sol La4 La Re
(hasta que partamos al Padre)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Sr., Me interesa esta canción, ¿Podría indicarme donde puedo encontrar la melodía, o pista?.

Atte.,

Wernher

kike dijo...

Lamentablemente no tengo video ni grabaciónd e esta canción, y no la encuentro en youtube. En cuanto la grabemos con el coro la subo para que la puedas sacar.

Anónimo dijo...

Acá está: https://www.youtube.com/watch?v=LsSaXMR0508