Buscar en Cancionero Católico

sábado, 16 de febrero de 2013

EL SEÑOR ES MI PASTOR



Do     Sol          Mi      la
El Señor es mi pastor
Fa                Sol            Do
nada me habrá de faltar

       Do                         Fa
El Señor es mi pastor,
              la        Do
¿qué me puede faltar?
                          Fa
En las verdes praderas
         Do                                 Sol
Él me lleva a reposar;
          Do                                            Fa   
condúceme a las aguas del solaz
        Sol     re       Do
y mi alma reconforta.

         Do                                 Fa   
Él me guía por sendas de justicia,
              la                  Do
por amor de su nombre;
                                               Fa                   
en oscura quebrada ya no temo
               Do              Sol
porque estás junto a mi;
         Do                 Fa
tu cayado, la vara de tu diestra,
        Sol     re       Do
son ellos mi confianza.

         Do                                 Fa   
Para mi Tú dispones una mesa
                               la        Do
frente a mis adversarios
                                                          Fa
Has ungido con óleo mi cabeza
         Do                                 Sol
y mi cáliz rebosa

          Do                                                      Fa   
De bienes y de gracias gozaré
                Sol                     re    Do
en tu casa mientras viva

       Do                                         Fa
Demos gloria al Padre poderoso,
        la               Do
a Jesús,  el Señor
                                                                              Fa
Al Espíritu que habita en nuestras almas,
                     Do     Sol
nuestro consolador
          Do                                                                          Fa   
Al Dios que es, que era y que vendrá,
                Sol                    re   Do
por los siglos de los siglos.

No hay comentarios.: