Buscar en Cancionero Católico

martes, 12 de febrero de 2013

CANCIÓN DEL TESTIGO



C. Damián

   Mi               do# fa#      Si7
Por ti mi Dios,   cantando voy,
                Mi        La                  Si7            Mi
la alegría de ser tu testigo Señor.

 mi                                         la                 mi
Me mandas que te cante con toda mi voz;
       Sol                                      la              mi
no sé como cantar tu mensaje de amor,
        la                            mi                 Si7
los hombres me preguntan cuál es mi
mi
misión;
       Sol         Si7     Mi
les digo: testigo soy.

Es fuego tu palabra que mi boca quemó;
mis labios ya son llamas y ceniza mi voz.
Da miedo proclamarte, pero Tú me dices:
no temas, contigo estoy.

Tu palabra es una carga que mi espalda dobló,
es brasa tu mensaje que mi lengua secó.
Déjate quemar si quieres alumbrar;
no temas, contigo estoy.

No hay comentarios.: