Buscar en Cancionero Católico

sábado, 16 de febrero de 2013

A JESÚS



Betsaida

1° (Re La Sol La)
Re                              La        Sol                         La
Porque no soy nada, me llena tu todo,
Re                           La               Sol                          La
Porque yo no puedo, se notan tus logros,
Sol                          La           Fa#                        si
Es en mi pobreza, que luce tu fuerza
Sol                          mi                 La     La7
En mi pequeñez, tu grandeza.

Re                           Sol
Escóndeme (Jesús),
                                   Re               si
quiero ser tu sombra (mi Jesús)
                                               Sol                mi                     La
La que siempre te espera, otra flor en primavera.
Re                           Sol
¡Me basta!  (Jesús)
                                                Re                  si
Con saber que estás cerca, (mi Jesús)
                               mi                La                      La7
consentirme tuya y esperar confiada,
                               Sol  Re  La  Si7
que así me sostengas.

Mi                           fa#
Acércate, (Jesús)
                                               Mi                fa#
Cuando me veas más débil (mi Jesús)
                                                 La
Cuando veas que hay algo,
                      fa#                        Si7
Que me arriesga a perderte
Mi                           La
¡Me basta! (Jesús)
                                   Mi                       do#
si eso tu me prometes, (mi Jesús)
                       La                                   Si7
puedo esperar confiada, en el día.
                                               La Mi Si7
¡En que por fin podré verte!

-Porque no soy nada, me llena tu todo ….
-Acércate ….
-Porque no soy nada, me llena tu todo.

No hay comentarios.: