Buscar en Cancionero Católico

lunes, 28 de enero de 2013

LA CASA



Re
Hoy hubo alguien que dijo
       Sol                                      Re
“tu ven a vivir aquí a mi casa”
                        si         Re                                         La7
Lleno de alegría, un canto desde el alma surgió

                    Re                 La7       Re           Sol     La7       Re
Que lindo es y que alegre Señor habitar aquí en tu casa,
              fa#             si                            Re                La
donde la paz encontramos, donde el alma se llena de gozo.

                    Re                        La           Re
Quiero cantar siempre quiero cantar
        Sol                              Re
y donarte Señor mi alegría
             fa#          si  Re                La          Re
por la divina armonía que tu morada me da

               Sol                Re
Sabiduría en cada cosa
   Sol                       La
resalta el esplendor,
                                Re
Señor aquí en tu casa
                                La
Querré siempre vivir.

               Re                    La7        Re
Que lindo es y que alegre Señor.

No hay comentarios.: