Buscar en Cancionero Católico

lunes, 28 de enero de 2013

BIENAVENTURADOS


Re       Sol     La         si          Mi         La
Bienaventurados quienes tienen sed
Sol              La      si        Mi                  La
y hambre de justicia: Yo los saciaré
Re     Sol              La            si      Mi         La
Los pobres y humildes recibirán el Reino.
Sol           La         si         Mi               La    (La6-)
Los que lloran tristes recibirán consuelo.

Re        La              si            fa#
Glo-o-o-o-ria a Cristo el Señor.
Sol            Re                Mi Mi7      La
Él nos ofrece un Camino de amor.
Re         La              si           fa#
Glo-o-o-o-ria a Cristo el Señor
Sol         Re               Mi  La     Re
Él nos enseña el camino mejor.

Bienaventurados los de corazón
limpio, puro y tierno, pues verán a Dios.
Los que son pacientes, la tierra heredarán;
y los compasivos Misericordia tendrán.

Glo-o-o-o-ria a Cristo el Señor…….

Bienaventurados quien lucha por la paz,
como Hijos de Dios se conocerá.
Bienaventurados, si a causa del Reino,
los persiguen como a mi: muéstrense contentos.

Re        La               si           fa#
Glo-o-o-o-ria a Cristo el Señor.
Sol                  Re               Mi7           Re   Si
La Él nos ofrece un Camino de amor.
Mi        Si7         do#m         sol#m
Glo-o-o-o-ria a Cristo el Señor
La          Mi                    Si7        Mi
Él nos enseña el camino mejor.

No hay comentarios.: