Buscar en Cancionero Católico

domingo, 12 de abril de 2015

ORACIÓN


(1°)Do Fa+7 Do Fa+7
Do Fa+7                            Do Fa+7                         Do       Fa+7
Señor, he visto en mi vida (tu vida) tu bondad
       re                      Sol               Do Sol7
dame tu mano hoy, tu santidad
                    Do                mi                 la
yo te prometo no poner mi amor jamás
                     Fa                re7                          Sol   7
en cosa alguna de la tierra, sino en Ti

Do Fa+7              Do Fa+7                        Do       Fa+7
En Ti confío todo, (soy tuya), lo que soy
       re                      Sol                         Sol7
yo sé que nunca me abandonarás
                    Do                   mi                                  la
Señor no quiero yo dejar la empresa aquí
                     Fa                          re7               Sol   7
porque es tu obra, por tu gloria y para Ti

Do                                          mi 
Mis sentidos, mis potencias
Fa                           Sol
mis afectos para Ti
Mi                 la
amar a todos siempre
Fa           Sol                   Do     Fa+7 Do Fa+7 Do Fa+7
valen tu sangre Señor

Do Fa+7                         Do Fa+7                                Do    Fa+7
Señor tu gracia me da fuerza (fuerza) y paz
       re                      Do                      Sol   7
no debo contentarme con amar
                    Do                   mi                               la
hay que atraer a todo el que pueda a Ti
                     Fa                         re                         Sol
hay que enseñarle que por Ti deben vivir

Do Fa+7                         Do             Fa+7
Señor me gusta hablar contigo
Do Fa+7              Do             Fa+7
Tú me miras, yo te miro..
    Do     Fa+7   Do
Amén

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!
Quiero aclarar que esta canción, que en realidad se llama Oración de Santa Rafaela María, NO es de MJosé Bravo, sino de tres exalumnas (más la colaboración de varias más) del Colegio Universitario Inglés, Andrea Gil, Soledad Prida, MTeresa Peralta,y fue escrita en homenaje a la Madre Fundadora del colegio. Saludos!