Buscar en Cancionero Católico

viernes, 8 de marzo de 2013

NACE UN REY



Sol                                          si
Ya cae la noche tranquila
       Do                   la               Re
la noche que te vio nacer,
   Sol                                                 si
y mi alma se aquieta y espera
    Do                      la            Re
vivir un momento de paz

De nuevo he cerrado los ojos
queriendo tu rostro encontrar
buscando un pesebre en Belén,
buscando sentir tu calor

Sol                                            Re                         mi
De ti es de quién se habla de un Rey,
                  Do            la                  Re
de un reino que no tiene fin
                Sol                Re                     mi
y tan pobre que naces Jesús
                Do                   La7                Re
yo tampoco te he dado un lugar

                Sol          Re           mi
Mil veces te pido perdón,
                Do                la                      Re
me acerco y me postro ante ti
Sol                          Re                 mi
y mi alma un pobre pesebre
                  Do                 Re          Sol
hoy se abre y te acoge feliz

En ti se ha gestado el milagro
que llena la noche de luz,
que hace de un frío pesebre
la cuna más bella que hay.


No hay comentarios.: